Activistas de Miami piden mantener la ley de salud conocida como Obamacare

March 3, 2017

Médicos y enfermeras del Hospital Jackson Memorial se unieron el jueves en Miami a un grupo de activistas cívicos y pacientes para pedir al Congreso que mantenga los beneficios de seguro médicos logrados por 1.5 millones de floridanos bajo la Ley de Servicios Médicos Asequibles.

 

De pie ante un autobús cubierto con una imagen de una sala de emergencias y las palabras “Save My Care (Salvar mi salud)”, Tom Masterson, residente de Urología en ese hospital, dijo que los pacientes sin seguro siguen abrumando el sistema de servicios médicos públicos de Miami-Dade.

 

 

 

“Si van a derogar la Ley de Servicios Médicos Asequibles, necesitamos algo que cubra a estos pacientes. Sencillamente no los pueden sacar a la calle”, dijo Masterson.

 

Martha Baker, presidenta del sindicato que representa a los médicos y enfermeras del Jackson, dijo que la ley, conocida como Obamacare, da a más floridanos la oportunidad de verse con un médico de manera regular, en vez de esperar a que su salud se deteriore tanto que terminen en una sala de emergencias.

 

(Read more here)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Florida House health care policies stall in the Senate

April 19, 2017

1/7
Please reload

Recent Posts
Please reload

Get Social

  • White Instagram Icon

Contact Us