Su Historia de Salud es Importante

Florida Voices for Health se ha asociado con Family Healthcare Foundation para recopilar historias sobre experiencias personales trabajando en el sistema de atención médica.

  

El personal de FVH también lo conectará con los recursos locales que podrían estar disponibles en su área. En este momento, es más importante que nunca presentarse y compartir sus experiencias. Al contarnos su historia, ayuda a hablar en nombre de las personas que pueden estar enfrentando problemas como el suyo.

¿Como funciona?

Envía tu historia usando el formulario aquí. Después de enviar su historia, un miembro de nuestro personal puede contactarlo para obtener más información sobre su situación y asegurarse de que Florida Voices for Health entienda su historia en detalle.

Florida Voices for Health conectará a los participantes con oportunidades para compartir sus historias públicamente. Las oportunidades pueden incluir: solicitudes de los medios y medios de comunicación social.

Siempre le pediremos su permiso antes de divulgar cualquier información de contacto o resaltar su historia, y siempre puede optar por no participar.

Al enviar su historia, acepta nuestras pautas de consentimiento y divulgación.

¿No estás seguro de qué escribir?

No es fácil escribir relatos de experiencias profundamente personales. Aquí hay algunas preguntas para guiarte.

  • ¿Cuánto tiempo estuviste / has estado sin seguro?

  • ¿Retrasó la atención médica? ¿Usó clínicas de caridad o la sala de emergencias?

  • ¿Usted o ellos tienen facturas médicas impagas como resultado? ¿Tuvo que hacer otros cambios en el estilo de vida para ayudar a cubrir el costo de la atención médica?

  • ¿Qué tipo de cobertura recibió? (Medicaid / CHIP / ACA)

  • ¿Usted o un miembro de su familia tenía una condición de salud crónica o necesidades de salud? ¿Requiere esto visitas médicas de rutina, medicamentos caros, etc.?

  • ¿Cuáles considera que son los beneficios de recibir cobertura de salud?

Quotes (5).png